domingo, 28 de abril de 2013

FERIA DEL TORO 2.013




Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumuxu, ha sido la persona encargada por la Casa de Misericordia para que realizara el cartel anunciador de la Feria del Toro 2.013.
Para gustos los colores, este es el cartel que ha pensado el pamplonés a base de cierres de puertas, tan típicos de las plazas, aunque a su manera.

Dejo la foto bien grande, y como muchos años, cuando lo ves hasta la saciedad, acabas por acostumbrarte. o gustarte.

Por ahí oirán que si antitaurino, que si no lo es; yo no entro en ello, pero sí quede claro que su negocio se basa al mil por cien en toros, encierros, etc. y que le suelo ver todos los años por la plaza...Y muchas cosas más que son patrimonio de mi silencio.

Ahora, como siempre, a opinar, que de eso TODOS nos las pintamos de primera.

4 comentarios:

  1. solo falta ya que pongas alguna foto del ganado reseñado...ya falta menos

    ResponderEliminar
  2. Ya falta menos...

    Saludos a tod@s... visto que nadie se anima..

    En mi modesta opinión...no lo pongo en ningún lugar destacado,es frió..triste..no me dice mucho.


    Me parece raro,con las coloridas y martxosas camisetas que venden...

    Esto me huele.....¡¡¡ A TORO !!!. malpensados...

    BESARKADA BAT

    ResponderEliminar
  3. Es el cartel de la Feria del Toro o el cartel de anuncio de una ferretería..., cada vez más esperpéntico lo del jurado...
    Patxi...!, (copio y pego...) "Ahora, como siempre, a opinar, que de eso TODOS nos las pintamos de primera", ese "TODOS" con mayúsculas un poco soberbio, no?, porque tu no haces opinión, no opinas...?.
    ... quizás brindis de conveniencia!

    ResponderEliminar
  4. Todos los post son mi opinión...y TODOS tenemos derecho a opinar. Y las opiniones son como los ombligos, porque todos tenemos una...pero hay que tener información, buena información para que la opinión sea certera, y por desgracia, CASI NADIE tenemos esa buena información. Por ejemplo, tú mismo anónimo, opinas sobre el cartel de la Feria del Toro, y me parece bien, pero como desconoces cómo se realiza, contrata o determina opinas y dices "..cada vez más esperpéntico lo del jurado..." Y bien es tu opinión, pero basada desde el desconocimiento, ya que no hay ningún jurado. Cada año, el cartel de la Feria del Toro es contratado por la Casa de Misericordia. Se contrata a un artista, quien con libertad, diseña, dibuja, crea,...algo que le parece. Tiene que ser único, especial, dando los derechos a la Meca, etc....Y hay años muy buenos, y otros que son menos buenos. Y para eso está, para que opinemos. Yo el primero. Y desde luego, no me parece la mejor obra de Mikel Urmeneta.

    ResponderEliminar