lunes, 1 de julio de 2013

CABADA GAGO EN PAMPLONA

El domingo 30 de Junio de madrugada llegaban a Pamplona los toros de Cebada Gago venidos desde La Zorrera. Variopinta y con un par un poco más bajos, llegan ocho toros de este encaste, muy de la casa.
Ahí van unas fotos del lote que sacará el sexteto para el día 9 de Julio.



















PD. como siempre las fotos son limpias y libres, pero, por favor, si alguna la usáis al menos acordaros de quien las regaló

7 comentarios:

  1. Veo una corrida bastante terciada, con tres toros que creo que en Pamplona, siendo justos y sin mirara el hierro no deberían lidiarse.
    A simple vista el toro 92 y el 11, los veo anovillados, demasiado bajos para Pamplona. Al 101, le falta algo de remate, y si miramos con lupa al 17 le falta también remate e incluso cara al número 68.

    No se que opinareis, pero yo creo que debería tener serias dudas la corrida en el reconocimiento veterinario incluso.

    Cual es vuestra opinión, especialmente la de Patxi, y cual son los dos que llevan idea de quitar, por favor.

    Un saludo
    Mariano

    ResponderEliminar
  2. Yo para lo que es Pamplona ahora mismo también la veo justa de presentación. Si quitaramos el hierro y fuera de alguno de los que sabemos no pasarían o serían muy criticados.

    Un saludo y gracias por las fotos Patxi.

    @Carmelo1973

    ResponderEliminar
  3. Y el cárdeno se tapa por la cara el 17 justísimo de trapío repito para lo que es Pamplona. Pero bueno doctores tiene la Iglesia.
    Patxi sabes los toros sobreros sueltos a quién pertenecen?

    Gracias.

    @Carmelo1973

    ResponderEliminar
  4. es cierto noto,como vosotros, q esta bajita para pamplona!no se que haran los veterinarios y demás.
    muchas gracias por todas las fotos patxi,te estoy enormemente agradecido

    ResponderEliminar
  5. Segun mundotoro,11 toros de cebada gago no pasan el reconocimiento.Veremos que pasa.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver ahora mismo en mundotoro que once toros de Cebada Gago no han pasado el reconocimiento y el ganadero dice que no tiene más toros para Pamplona.

    Iñaki Etxarri

    ResponderEliminar
  7. Hola Patxi,
    Primero decir que Cebada siempre en el lio, jeje. Año tras año en el centro, para bien o para mal. Ni tras su triunfo del año pasado han podido tener un regreso tranquilo en los corrales.
    Segundo que pedir quilos a los Cebadas es una tontería. Que quizá no tengan las caras de otros años, pues puede ser, no nos podemos engañar, pero que me digan que un ganadero como Salvador haya traído a Pamplona 11 toros y sólo le aprueben 2, pues que no me lo puedo creer ni harto de vino. Tengo un compañero que vio embarcar la corrida y me dijo que le gustaron. Yo repasando sus fotos finca, vídeos y las de los Corrales, puedo decir que los Cebadas han perdido bastante en el viaje. Pero les falta una semana y pueden recuperar quilos si esta tranquilos. Tema caras, pues quizá no sean las de algún año, pero 2 de 11 no, que me digas 5 o 6 de 11, si.
    Una ganadería con su tradición y fama bien ganada en Pamplona, mejor ganadería el año pasado por poner un ejemplo, no se le puede tratar de esta forma. Raro este comportamiento de la Meca.
    Y pedir mas de 550kg a un Cebada es entender poco de toros, un Cebada con 500Kg puede estar perfectamente rematado! pero ya te digo, me gustaría poder ver en directo a los 11 toros para opinar mejor. Supongo que tu si que los habrás visto, que piensas?

    Saludos y espero que nos podamos ver pronto por tus tierras.

    Enrique

    ResponderEliminar