miércoles, 3 de julio de 2013

VALDEFRESNO EN PAMPLONA

Los toros salmantinos de Nicolás Fraile son los designados para la sustitución de la, ya, denostada Cebada Gago. Camino a La Zorrera, y ya la Meca tiene designados estos atanasios del campo charro para que sean Alberto Aguilar, David Mora y Rubén Pinar quienes los toreen. Eso sí, siempre y cuando estén de acuerdo y no quieran descolgarse de la misma. Estarían en su derecho. aunque no creo que pase.

Veremos que tal salen esos toros que tanto han dado ue hablar en el último ciclo madrileño. Deseamos que sean un éxito para goce y disfrute de todos. Suerte a Valdefresno.

4 comentarios:

  1. Yo diría que más Lisardo que atanasios...

    ResponderEliminar
  2. La entrada de los VALDEFRESNO me parece adecuada. Suponemos que entrarían los que se rechazaron en Madrid, aunque es muy posible que para Pamplona incorporasen algunos de más cuajo que no viajaron -pudieron viajar y no descargarse- y que se quedaron en la finca.

    ¿Qué quieres que te diga? Como no me fio de los Facultativos veterinarios de gatos y de perros, de ser yo el ganadero los dejaría en casa; vayamos a qué, por corporativismo, también sean rechazados en Pamplona.

    Cuando la verdad, es que no pagaron al contado como estaba ajustado y se los llevó a casa. En Pamplona, a ese respecto no hay problema, ni es necesario exigirlo, ni imponerlo; ya que los de la Misericordia hacen las cosas con decencia.

    Saludos de Gil de O.



    ResponderEliminar
  3. Yo en esto ahora veo un problema, se lidiaron cuatro, matilla (que fue el que pago, no taurodelta)compro en campo seis toros, se de primera mano que dos de los que podrían entrar para pamplona son estos dos, que están en la finca de valdefresno y no en la de matilla (para que va a darlos de comer si hay un tonto que lo haga (entiéndase la ironia)) y al menos uno ya esta apalabrado y creo que con señal para levante.
    A que montan un circo....

    Cote

    ResponderEliminar
  4. que Dios nos pille confesados !!!!!!

    ResponderEliminar