viernes, 28 de junio de 2013

INAUGURACION DEL NUEVO APARTADO DE PAMPLONA

Este mediodía, a eso de la una de la tarde, como si de un apartado se tratara, se ha presentado en el interior de la plaza de toros de Pamplona, las nuevas reformas de las pasarelas, y del lugar donde se efectúa cada mañana sanferminera el ya, tradicional acto social del apartado. La Meca, en continua reforma, limpieza, repintados, obras de mayor envergadura, continúa las reformas de años atrás, y este ha tocado a la zona del apartado y pasarelas de corrales.
Explicaba el director Jesús Cía datos, cifras y daba paso al miembro de la junta, Sr. Redón, arquitecto y muchas cosas más, que explicara en qué han consistido las mejoras. Bien, han hecho un lugar más cómodo, más agradable, para que las personas no estén tan hacinadas (dicen que no van a aumentar el aforo de personas cada mediodía), para mejor visión de los toros en su enchiqueramiento, y por mejorar los accesos y posibles salidas de emergencia, por si ocurriera algún tipo de percance, estar prevenidos.

La verdad es que parece más grande, bueno, lo es. Y más taurino, bien decorado, con gigantes pantallas, con detalles de hierros y carteles, y por eso, todo lo que sea preocuparse del personal y mejorar, sin que nadie te lo pida, bienvenido sea. Y el luch, sencillo y sobrio, nos ha hecho de buen aperitivo, hablando y charlando entre amigos y conocidos de este mundo que nos apasiona.

Ahora, veremos a mañana llena, que como bien han dicho, el bar seguirá lleno. Lo dicho, ¡todo un acto social de la fiesta!







No hay comentarios:

Publicar un comentario