viernes, 28 de junio de 2013

SAN MATEO Y SAN PELAYO EN PAMPLONA

Nerviosos y pegaditos entre ellos aún, los toros de Pedro Moya, niño de la Capea, previstos para los rejones del 6 de Julio también se encuentran en su corral de la monumental pamplonesa.
Unas fotos de los muchachotes, oscuras, porque escondidos y a la fresca, y bien fresca, se encuentran en el último corral de la plaza.









4 comentarios:

  1. Patxi, por cierto, habrás visto los sobreros, de la feria, para corridas, podrías decir de que ganaderías son, su presentación, y si no es mucho pedir alguna foto. Dicen que ya están ahí.
    Un saludo!
    Mariano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer a la mañana, a primera hora estuve por los corrales de la plaza, de la mano de Mariano, el excelente conserje de la plaza. Me enseñó las cosas con su normal dedicación, sin esconder nada. Ví todo, y aún no habían llegado. Sólo estaba aparte un sobrero de Javier Molina para la novillada de El Parralejo. Por la tarde se desembarcó Alcurrucén, y esta mañana se ha desembarcado Dolores Aguirre. Ahora voy a los corrales y si han novedad, me entero.

      Eliminar
  2. Sabes los días en que van llegando resto de corridas, que estoy pendiente de dos toros de si van o no por reatas
    gracias

    cote

    ResponderEliminar
  3. http://www.navarra.es/home_es/Temas/Turismo+ocio+y+cultura/San+Fermin/Feria+del+toro/Feria+del+Toro+-+Informacion.htm
    Aquí en este enlace la policia foral de Navarra cuelga los datos de los toros de las distintas corridas de la Feria del Toro. Faltan los sobreros sueltos que suelen ser 5 o 6. Este año no los han colgado.

    Un saludo Anónimo.

    ResponderEliminar