martes, 15 de noviembre de 2011

La RFEC se solidariza con el mundo del toro.

APOYA LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR EN DEFENSA DE LA FIESTA NACIONAL.
fotografia-torero-toro

La RFEC ha brindado su apoyo a la tauromaquia con el objetivo de blindar la Fiesta Nacional después de mantener reuniones con representantes del colectivo taurino en las que se le ha reflexionado con respecto a solidarizarse con el mundo del toro.

A raíz de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña que pudiera hacerse extensible el próximo año a San Sebastián,  los defensores del mundo del toro han puesto en marcha una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) con el fin de recabar, antes de diciembre, un mínimo de 500.000 firmas y presentarlas en el Congreso de los Diputados con el objetivo de crear una ley que proteja, promocione y vele por la tauromaquia.

Por ello, el colectivo taurino, conociendo la capacidad de movilización de la RFEC, pide de manera urgente el apoyo de cazadores e invita a estampar su firma a quien posea firma electrónica, en la plataforma que ha puesto a disposición de la defensa del toro la RFEC en su web www.fecaza.com o poniéndose en contacto con la Comisión Promotora, la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña (93 321 17 09/ www.federaciotaurinadecatalunya.es). Ellos les harán llegar en pocos días la hoja para que puedan firmar en favor de la fiesta de los toros. Si de cada sociedad de cazadores, apoyan la iniciativa varias personas la ILP sale adelante.

La RFEC históricamente ha sido defensora de las corridas de toros, incluso llegó a trabajar con agrupaciones políticas en defensa de esta actividad que se formaron en pasadas elecciones generales.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Escrito expuesto en la web de la federación de caza.

Todo es bueno, y como se dice mnos da una piedra. Por otro lado, uno mira con tristeza que el mundo de los toros no sea capaz de llenar 500.000 firmas. Y esto me dice, que no llegamos a medio millón de aficionados, profesionales y demás de este arte. Porque es inexplicable que nos falten tantas firmas. 
Y luego se enfadan conmigo cuando digo que esto está muy, pero que muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario