martes, 29 de mayo de 2012

¿SANFERMINES 2012? ¡YA VEREMOS!



Lean esto que publica Mundotoro.....

Como ya informó mundotoro, en el abono pamplonica no estarán presentes toreros como Morante de la Puebla, José María Manzanares o Cayetano, que han declinado participar en el serial. A falta de poner fechas y rematar algunos carteles, en los que entrarían toreros como El Fundi, Ferrera o Gallo, las combinaciones estarían del siguiente modo:

- Hermoso de Mendoza, Galán o Leonardo y Armendáriz (San Mateo)
- El Fandi, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante (Juan Pedro)
- Juan José Padilla, El Juli y Daniel Luque (Torrehandilla)
- Juan Mora, Juli y Castella (Victoriano del Río)
- Posiblemente El Cid, Iván Fandiño y David Mora (El Pilar)
- César Jiménez, Rubén Pinar y Jiménez Fortes (Fuente Ymbro)
- Ofrecida a Morenito, Esaú, Francisco Marco, Urdiales (Cebada)
- Joselillo y dos más (Dolores Aguirre)
- Rafaelillo, Javier Castaño y otro (Miura)


Veo que saben más que la propia Comisión de la Meca.

Ya veremos cómo terminan los carteles, y los días que van cada uno. En principio decir dos cosas:
- Ni la propia casa sabe cómo van a ser definitivamente los puestos, y es posible que a alguno le guste una corrida y se mueva a otro y demás....Así que lo mejor es esperar al viernes tarde o al lunes tarde y en el tradicional cafelito saldremos de dudas.
- Y segundo, sres. listos de Mundotoro, corrijan alguna cosa, como decir que Morante, Manzanares o Cayetano han declinado venir a Sanfermines. Manzanares ya quedó retratado el año pasado y para los restos. Por Morante se llamó a su apoderado a preguntar sobre sus deseos. Otra vez el tío vuelve a infectar la carrera de alguien que vendría feliz a plaza ganada, con los bureles de su elección y la pasta que no le pagan en ningún lado. El apoderado en cuestión respondió que Pamplona no entraba en los planes de Morante. ¿Y Cayetano? dijo el tío. Cayetano no interesa a Pamplona se les respondió con gran atino.

En fin, ya veremos. No está lejos el pronóstico, y amigo Boris, no veo a Ruiz Miguel. Igual es que es uno de los dos (digo bien, dos) que están pendiente de la miurada.

2 comentarios:

  1. Calla calla,menudo BOKERON que he sido,aunque todavia igual lo soy mas y Ruiz Miguel viene a la de Miura. Que conste que no me importaria nada,verlo en vivo y en directo.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los carteles ,iré a Miura y a ver a Joselillo con los de Dolores Aguirre, el resto mas de lo mismo.

    ResponderEliminar