jueves, 23 de junio de 2011

Los Corrales del Gas, casi a punto.







Ya están finalizando los corrales del Gas en su nuevo aspecto. Al haber hecho una obra para colocar el vallado del encierro durante el invierno, nos encontramos con que ha quedado menos sitio para el esparcimiento, la ubicación de pastores, mayorales y conductores. Este año será más difícil hacer las debidas comidas y colgar las ropas, pero como todo ocurre por algo, y esto ha debido ser así, ya se apañará el personal. Lo malo va a ser subir y bajar esas escaleras para los que se ubiquen en la planta superior, que como muchos de ellos conocen el lugar, por no decir todos, igual a media noche salen corriendo a las peleas de su corral y olvidan la altura. Ya contaremos las opiniones de la banda.

1 comentario:

  1. Miura, la ganadería23 de junio de 2011, 21:49

    Pues seguramente como gente educada y auténticos catedráticos del campo y del ganado bravo no dirán nada porque estarán más pendientes de sus camadas que de ellos…, pero si es verdad que es lamentable, yo he estado esta semana por allí viéndolo y es penoso.
    Tendré oportunidad de preguntárselo al mayoral de Miura “Don Manolo” y seguramente como es él, quitara importancia al asunto.
    Saludos
    Jemapemo

    ResponderEliminar