martes, 7 de junio de 2011

SANFERMINES 2.011. Los 'cebadas' para el 8 de Julio.












Toros de Hdros. de D. José Cebada Gago para el viernes 8 de Julio.
Seis de ellos serán lidiados por los diestros Francisco Marco, Morenito de Aranda y David Mora.

9 comentarios:

  1. Al 76 le dieron la vuelta al ruedo en san martin
    de crau
    El jabonero y el burraco primero no van

    ResponderEliminar
  2. Lástima pues porque los jaboneros siempre me han gustado, xD.
    Por lo que he visto, el 76 es el colorado de David Mora¿?
    Bueno, pues con eso ya quedan 3 menos para elegir.
    Veremos cuales son los cebadas definitivos, pese a que no veo número un par de negros tienen buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Creo q equivocamos los toros. Los reseñados para Pamplona son, 5, 46, 54, 64, 65, 96 y cuatro más que no saco quedan a la espera de ser de la partida. De aquellos el 96 se partió la cepa y no viene. Que luego decidan que el jabonero y el burraco no vengan, eso lo decide solamente el veedor de la MECA, y dependiendo de las circunstancias que vayan sucediendo en la primavera. Pero, en principio esos números son los reseñados, con otros provisionales que no puedo dar. Y de cualquier forma, de los cincuenta toros que tiene en un corral hay muchos de similar capa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cual es el motivo por el que dices que esos dos no van?
    Hombre el jabonero es el que menos me gusta, no lo veo en Cebada Gago pero el Burraco si que me gusta y bastante...
    Saludos!

    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dicho si vienen o no. Primero porque el colorao es el 46, segundo porque el burraco es otro de los reseñados. Pero ¿creéis que un toro reseñado para Pamplona va a San Martín de Crau? Bastantes problemas tienen en esa casa para darles cuerpo como para que se los quiten de enmedio. Y de similares capas hay una docena. Seis colorao, tres sardos, cuatro jaboneros, burracos varios. Yo he dado y puesto los reseñados.

    ResponderEliminar
  6. No ya ya, si lo decía por el anónimo del primer mensaje que lo da por echo que no van a venir pero no dice los motivos...
    Saludos!

    Antonio.

    ResponderEliminar
  7. No los veo en el tipo Cebada Gago suelen ser mas montaditos con mas cara pero con menos hechuras en sus cuartos traseros asi que me ha sorprendido ya veremos quienes son los reseñados pero las fotos que sacas son sensacionales con el zoom Muchas gracias por el trabajo realizado Felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Carmelo Enguid Luna29 de junio de 2011, 12:56

    Con todos los respetos. Soy Carmelo de Calatayud. Yo no sé si el jabonero va o no va. Pero creo que no tiene cabeza para venir a la Feria del Toro.
    Es mi humilde opinión
    Un saludo y ¡¡Viva San Fermín!! ¡¡Gora San Fermín!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no va a llegar. Ahora en estos momentos esperamos el camión de Cebada. Ha sido una oprimavera infernal y la camada de septiembre ha tenido mil desgracias y más cosas que habrá que largar, de alguna forma. Ese fue desechado, más la pérdida del 96 por la rotura del pitón desde la maceta, más el 46, que era otro de los bien hechos que ha muerto.... Veremos que va a pasar, y cuando al final los vea aquí, hablamos.

    ResponderEliminar