domingo, 28 de agosto de 2011

¿Y hoy si valen Moncholi?


Almería acoge el último festejo de esta feria, una corrida de rejones para poner el broche de oro a la última jornada, que ha contado con el respaldo de más de la mitad de la plaza. 
Tras una primera parte sosa, la segunda parte presentó más animación en los tendidos, que notaron que al haber más toros, los caballos tuvieron una mejor respuesta. El mejor de todos fue el cuarto, de nombre Zapatero.
Ficha del festejo:
Más de media plaza. Astados Sánchez y Sánchez, toros con poca movilidad y flojos, sin transmisión y parados los tres primeros; los tres últimos, con buena transmisión y buen juego.  
Hermoso de Mendoza: silencio y dos orejas.
Diego Ventura: oreja y dos orejas.
Leonardo Hernández: ovación y dos orejas.

Esta es la crónica y la foto que sacan en burladero.com sobre la corrida de ayer de rejones co toros de Sánchez y Sánchez. Lo extraño es que esta vez no haya queja sobre el ganado escogido por, según Moncholifacts, por Pablo Hermoso de Mendoza.
Cómo no, el mejor toro el del 'estellica'. Y cómo no la foto del portal taurino para la salida de los tres a hombros, perdón, eso sería lo lógico. Es para el mimado por esa casa.
Nadie es imparcial al cien por cien, pero no se puede poner a parir al mejor torero a caballo de la historia por imponer unos toros para acabar con sus compañeros, decir que no son aptos para este negocio, y luego ver una semana más tarde que la misma ganadería saca a hombros a los mismos actuantes.
En fin, hay personajillos taurinos que no debieran seguir en esto, porque a parte que se les ve el plumero, son parte integrante de los que van a acabar con nuestra pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario