miércoles, 4 de julio de 2012

El Pilar en los Corrales del Gas

Lo de El Pilar está tranquilo. Es más, sigue siendo complicado pillarlos para una foto. Es una corrida de soberbia presentación, y no están teniendo sobresaltos entre ellos.
Las fotos priman sobre las palabras, porque esta es una de esas veces, el estar en los corrales del gas, en que vale el dicho español 'que una imagen vale más de mil....'












3 comentarios:

  1. Hola amigo Patxi creo que los dos toros castaños que aparecen echados en la ultima foto son de Cebada ¿puede ser?
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Menudos pavos los bureles que ha traido a la feria del TORO el ganadero! ESPECTACULARES tengo mucha confianza en esta ganaderia ya que tiene un trapio grandioso!Y una pregunta Patxi cuales son los proximos bureles a llegar al GAS¿?
    UN ABRAZO Y A VER SI NOS VEMOS PASADO MAÑANA EN EL GAS QUE MAÑANA ME VOY PARA PAMPLONA! y tengo ganas de conocerte MAQUINA

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no te diría que al primero que te cruces en Pamplona, le preguntes por mí, pero si vas a los COrrales del Gas, o en el Club Taurino que está junto a la plaza de toros, puede que te indiquen por dónde paro. Aunque empezado el cotarro es más fácil a media mañana pillarme en este segundo lugar.

    ResponderEliminar