miércoles, 4 de julio de 2012

MIURA en los Corrales del Gas

Los toros de Miura son siempre complicados en cualquier corral del planeta taurino, y los del Gas pamplonés no son diferentes. Animales que cuesta tener en terreno de tan corto espacio, enseguida se ponen nerviosos, derrotan, o se enfrentan a los pocos trabajadores y empleados, mayorales y gente de la policía y veterinarios, amén de la empresa que pueden pasar por su frente.
Este año, la desgracia de perder dos toros para la corrida ha puesto de manifiesto el difícil manejo de este encaste. Cuatro están aprobados, y otros más han llegado para que se complete el lote de seis al encierro y plaza.
Ligeros y sin parar, estas son alunas de las 'foticos' que les han caído. No se puede estar, aún, en tranquilidad.










2 comentarios:

  1. Hola Paxti que tal? Tengo varias dudas que espero que puedas aclarar: ¿Es verdad que uno de los Miuras ha muerto a causa de las peleas en los corrales del Gas? En la última foto de este post el toro castaño que aparece mirando de frente ¿no parece que tiene la punta del pitón izquierto totalmente rota? ¿Este toro ha sido aprobado o irá para atrás?
    Muchas gracias de antemano amigo Paxti!

    ResponderEliminar
  2. Por eso han quedado cuatro toros de los seis iniciales aprobados y se han traído tres más de Zahariche y que imagino los veterinarios echarán p'alante si no ocurre percance alguno.

    ResponderEliminar