miércoles, 4 de julio de 2012

Torrehandilla en los Corrales del Gas

Esta misma mañana llegaba un nuevo inquilino a los corrales de la Rotxapea. Por primera vez, y con todos los recelos del mundo por gran parte del aficionariado, han llegado los toros de Torrehandilla. Y en el corral ciego, en el primero, en el que no se ven por parte del público, pero que es la pasarela que da paso al corral completo, han aterrizado asustadizos, hermanados, haciendo equipo y defensa entre ellos. Eso sí, como en toda camada, un gallito se adelanta sobre el resto. De apariencia muy pareja, de trapío en condiciones, debutan los toros del empresario Morales, y veremos lo que nos deparan. Hay confianza desde la empresa y sus veedores. Respetemos al criador, que el 14 de Julio queda lejos.
Os dejo unas cuántas fotos curiosas de esta manada que me ha recordado a la actitud que tienen los utreros, de hermanamiento continuo. Pero, ¡ojo! repito que la presentación es de Pamplona.










3 comentarios:

  1. La corrida es muy bonita. El hermanamiento al que aludes, cierto de utreros y en general de lotes de reses jóvenes; también es propio de ganados no demasiado manoseados. Acabo de descubrir tu trabajo; lo he repasado varias veces y me ha gustado al total.

    Saludos de Gil de O.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sobra esta ganaderia completamente y espero equivocarme como con Ruiz miguel, pero no me motiva ni ilusiona lo mas minimo. Y lo que he odio yo en Iruña citi,es que el señor veedor con el kazo a dos bandas, tiki taka. Un saludo presanferminero.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  3. Esta ganaderia esta pasando por un momento sensacional de hecho todas las figuras del toreo quieren matarlas por algo sera . un saludo Gil caracho

    ResponderEliminar