miércoles, 15 de diciembre de 2010

El año toca a su fin

Gracias a todos los que habéis leído y apoyado este blog desde que allá por el mes de febrero empezara a escribir a vuela pluma lo que me parecía, lo que ocurría, lo que salía desde mis entrañas y, por supuesto, desde mi corazón.
Muchas veces con faltas de ortografía. Demasiadas. Pero es que escribo directamente sobre el blog, recostado, con un atril sobre mi bajo vientre y a la velocidad que me da el saber ya escribir en estos teclados después de tantos y tantos años aporreando desde las máquinas a estos.
Como véis los escritos, esas cuentas y cuentos han sido suprimidos, cambiamos de año y llega una nueva época, una nueva idea en la que estoy sumergido y que seréis los primeros en estar al día, lo cual no quita para que siga aún, día a día largando por esta mala lengua que tengo, siempre bajo la idea de seguir entre todos aprendiendo y buscando la defensa integral de lo que amamos.
He pensado que lo mejor es poner todo en un libro, y así va a ser, esperando que para enero pueda estar preparado. Un libro recogiendo todos las historietas del 2010 que han salido de mi mente, y si puede ser resentarlo en varios sitios de la iberia profunda. No sé nada más sobre esto ahora mismo, sólo que no va a ser una tirada ni de lujo, ni amplia, sino corta y a low cost, aunque vosotros que me leéis siempre, los primeros que, si lo queréis, nunca os dejaré sin él.
Por otro lado, si todo va bien empezaremos el año con una web completa, con su galería de fotos, con un blogerío para todos, para que cada uno escriba sus ideas, sus notas, sus locuras, con información general de reglamentos, ferias, ganaderías, etc. etc. y allí seguiremos dándole a la sin hueso, o mejor mal juntando letras.
Por ahora una primicia: el año que viene no sólo viviremos de El Juli y su tauromaquia, Morante seguirá en las mismas y JT, ¡ayyy, JT! todo se andará...... Yo tengo campo, mucho campo, y espero ser más específico en todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario