jueves, 7 de junio de 2012

Crónica real de la Beneficencia


Desde que entregara la cuchara mi admirado Navalón, no había leído una crónica - artículo sobre lo sucedido en una corrida de Las Ventas que me impulsara a alabarla sin fin.
Creo que nos pasamos en los blogs, que cada vez decimos más malas cosas sobre lo que ocurre, y a veces, no ayudamos a que esta pasión que algunos llaman 'Fiesta' circule por aguas tranquilas. Pero la verdad se resume en las palabras que Enrique Martín escribe con atinada tristeza y frustración en su blog 'torosgradaseis'.
Pinchen, entren, lean y juzguen Vdes. Yo ya lo he hecho, y no puedo estar más de acuerdo.

http://torosgradaseis.blogspot.com.es/2012/06/fraude-pantomima-mentira-engano-pamema.html

3 comentarios:

  1. Patxi:
    En primer lugar, muchísimas gracias por tus palabras, que viniendo de ti no es moco de pavo, porque al menos yo, te considero un aficionado de verdad y de los que hay que tener en cuenta. Lo que me da un vértigo tremendo es ver mi nombre cerca del de Navalón. Sé de sobra que es una exageración retórica y que entre ambos no hay un mundo, hay diez, pero agradezco la intención. Muchas gracias por estos ánimos que suponen mucho para mí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que jodido tiene que ser lo de enrique entender tanto de esto y para entender de toros a tenido que ver miles de corridas sin duda sera persona de vastante edad yo solo tengo 48 y enpeze a ir alos toros a los 16 entonzes aun queda va algo llamado (verguenza torera)kosa que hoi no esiste las plazas se llenan (las pocas que se llenan) de borreg@s que ven tres o cuatro corridas al año se creen entendidos y no ven el engaño los palcos y callejones donde deverian estar los criticos como enrique van los politicachos los periodistas que ponen el cazo y los que no pagan caldo de cultivo para los que se estan cargando esto ..toreros epresarios y ganaderos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tí Enrique....Mientras el mundo oficial circula entre bombas de humo, en un sí quiero pero...no debo, dentro de las blogosfera hay mucha indecencia también, porque mucho aficionado entiende que se es por insultar más fuerte y más alto que nadie, o por decir que lo único que vale es lo que pasta en Zahariche y poco más. Y entre esa indecencia un grupo de aficionados cabales, cabreados porque no estamos para tirar cohetes a día de hoy, sois santo y seña de la verdad taurina. Y cuando ví la beneficencia, grabada porque esa tarde estaba de viaje, no pude menos que echarme a llorar ante lo que tenemos. Y leerte a tí, o a mi querido Rafael Cabrera Bonet, referentes del ciclo isidril 2.012, es darse cuenta que uno no es tan torpe como parece, y siente fuego en las venas porque nos están matando la pasión.

    ResponderEliminar