viernes, 16 de septiembre de 2011

¡Escribe algo, vago!

Como si fuera necesario ver algo de lo que sucede en mi cabeza, amigos del blog me escriben en el email que escriba más.
Lo primero, muchas gracias a todos por preocuparos por mí. Estoy bien, de verdad, y sigo pendiente de todo. Familia, trabajo.

Escribe más, vago- me dicen con diligencia. ¡Como si escribir fuera lo más sencillo del mundo! Yo creo, que se escribe en los blogs cuando se tiene algo que decir. Y, por ahora, no vemos más allá de lo que leemos en otros blogs. Y eso es lo que toca. Enterarte de verdades que no salen en la prensa oficial, en los blogs y webs de 'compis' que escriben estando allí.
¿O se puede escribir de lo no visto? Y no, no voy a ir a Sangüesa, pero sólo por una situación familiar, personal.
Y hay que hacer público que no quiero escribir, mientras no tenga nada que decir.

O acaso, podemos decir que el año de Miura está más que raro. No completa lotes y se remiendan sus corridas, y en todas sale algún burel de excelente composición, siempre en manos de los menos técnicos. Ayer Castaño debió estar de nota con un gran Miura de vuelta al ruedo en Nimes. Pero eso, lo he leído.
O seguimos conque la gente entiende a Fuente Ymbro como un () dentro del encaste domecq, y que se le sigue como si de ganadería torista se tratara, a la que las figuras rehuyen poco a poco, conforme van haciendo nombr, caja, y posición para elegir, y que ayer lidió en Murcia, donde siempre ha estado increíblemente bien. Varios indultos lleva en el coso de Bernal esta casa. Fuente Ymbro, sin embargo, ayer no debió estar como otras tardes, y salió un toro de escándalo, cuentan por ahí, y le toco al guerrillero, no a la figura que lo pueda crujir.
O es que no nos enseñaron que las figuras lo eran porque podían con todo, porque eran los mejores, porque se medían con todos, porque buscaban a los nuevos gallitos y les retaban para quitárselos de encima. No eran aquellas que tiraban del carro, que toreaban en todas las ferias y siempre algo de lo que se mal llama no comerciales ( ya saben que más comercial que Miura y luego Victorino, no conozco).
Entonces, está claro que vivimos en momentos en que no hay figuras. Hay gente que cobra más, incluso alguno con religión incorporada con prosélitos. Pero, no cumplen los requisitos de antaño. De no tan antaño. Que lo hemos vivido todos de los inicios de Ponce hacia atrás.

En fin, que hay mucha citas, y mucho que leer por ahí. Así que cuando tenga algo que decir, escribiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario