Pues bien, apenas le han dejado diez días, porque ha sido cesado de su función, también en la Mesa del Toro, tal y como vemos esta información en burladero.com:



Osea, que le echan de aquí también debido a sus caros honorarios de gestor.
¡Anda ya! Y yo voy y me lo creo. Ayer estaba bien lo que cobraba y al mes siguiente son elevados sus emolumentos.
Al final, todo está en contra del sr. Martín Peñato, y una vez más nos queda claro la frase guerrista "el que se mueve no sale en la foto", porque, no lo duden, lo que le ha ocurrido es que al mearse fuera del tiesto la maquinaria profesional taurina puesta en marcha, con lentitud como suele hacer pero siempre firme, va a por él. Así, dado un toque más de atención, querrán que el echado presidente y cesado gestor selle sus labios y laven los trapos sucios, si los hay, en la más absoluta oscuridad, lejos de 'profanos' y 'metetes'.
Dejado ya ambos cargos, que imagino le dejarán el tiempo sobrante para conseguir más horas, más trabajo para ser mejor ganadero me pregunto si lo último será dejar de regodearse en las moncholianas retransmisiones telemadrileñas. Apuesten a que hasta eso estará barruntándose si es que no hay ya nuevo comentarista fichado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario