domingo, 17 de julio de 2011

Entregas de premios Sanfermines 2.010

Aprovechando la llegada de diestros con sus cuadrillas, ganaderos y mayorales, a lo largo de la Feria, desde su inicio el 5 de Julio, se van a provechando los días para ir entregando los premios de citas anteriores.

Tras reseñar que el mayoral de Fuente Ymbro recibió el premio y la gratificación más jugosa, el pasado 5 de Julio por la corrida estrella del 2.010 para el jurado del Club Taurino de Pamplona, se le fue entregado en la tradicional cena de los mayorales que les agasaja cada año en las instalaciones de dicho club.

Y de algunas que quedaban por reseñar, la más emotiva fue, sin duda, la entrega del mejor par de banderillas del 2.010, que el Club Taurino entregó en sus instalaciones, al torero Luis Mariscal, retirado obligatoriamente por la gravísima cornada que le ha dejado en el dique seco. Emotiva, digo, porque expresó sus deseos de volver a esto, porque se lleva un premio estando de baja, en un trofeo que su padre tenía repetidas veces, y porque mantuvo el tipo, con gran personalidad, recibiéndolo en las circunstancias en las que se encuentra.








Y por último, y no menos importante, el día que lidiaron, 12 de Julio, Victorino del Río, acompañado de uno de sus hijos, Pablo en este caso, recogió el trofeo Feria del Toro de la casa de Misericordia, que había ganado el pasado año, ex-aequo con Fuente Ymbro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario