Silencio, quietud, tranquilidad, y despacio que tengo prisa, vivimos un embarque extrañamente fácil y tranquilo. Uno renqueó tras la báscula. Otro se llegó hasta el corte de valla del corredor. Los otros cuatro, simplemente, con nobleza, salieron y entraron moviendo las cuernas por las puertas del corral sin explicación, ni petición del carnet alguno. Y atónitos, antes de las doce, quedábamos unos pocos, marchada la empresa y la autoridad, decidiendo si cambiarles a su definitivo corral o dejarlo para el punto de la mañana. Y los cuerpos retorcidos no dieron lugar a la duda.
Hoy a las siete y media de la mañana, cambiábamos a los 'miuras' de corral y ya volvía el comportamiento loco. Sobre todo entre el 49 Déjalo, colorao y el 66 Mameluco, sardo.
Las fotos son sin apenas luz, y hechas antes de los torrestrella de la mañana, así que es lo que hay. Esta tarde, cuando el sol no estorbe, en la hora crepuscular, volveremos a intentar daros mejor cara de los muchachotes de Zahariche.
Justo en esta esquina Déjalo le ha dado un puntazo a Mameluco, y mientras los otros cuatro que no salían ni a tiros del corral de recibo, al que apenas ocho horas antes habían llegado.
Por fin el resto, moviendo arriba y abajo a los mansos han llegado al definitivo espacio.
39.- Macareno. Negro salpicado.
el de atrás, 15.- Escogido. Negro. Y playero!
49.- Déjalo. el incansable colorado.
66.- Mameluco. el citado sardo.
El 21 y el 76, dos cárdenos no se han dejado. ¡Vamos! Que el 'jodio' Déjalo, no deja títere con cabeza, y además, este ganado, con mucho cuidado y estorbando lo mínimo, que de un salto te arrancan el objetivo.
¡Ya falta menos!
Como siempre, los Miuras impresionantes!!!
ResponderEliminarGracias por las fotos!!!
SAludos,
Enrique
el miura colorado ``dejale´´ tiene origen navarro directo a juzgar por su azpecto y el sardo mameluco
ResponderEliminar