domingo, 5 de junio de 2011

SANFERMINES 2.011. Novillada para el 5 de Julio.













Novillos de El Parralejo, ganadería situada en Zufre (Huelva).
De entre este lote saldrán los seis utreros que se lidiarán el 5 de Julio en Pamplona, dentro del abono sanferminero.


P.D. Todas las fotos que se van a publicar son libres para su uso en el bien de la Fiesta, rogando únicamente recuerden quién las realizó. Gracias. Patxi Arrizabalaga.

1 comentario:

  1. Hola,

    Buena pinta tiene algunos novillos, algunos mejor que otros, pero veremos que tal es el resultado.
    Yo no lo podré ver porque por motivos de trabajo no estaré en Pamplona hasta el día 10, solo podré estar los últimos 5 días, pero bueno menos es nada.
    En cuanto a las ganaderías y los toreros, pues lo de siempre, que en Pamplona las "figuras" no quieren venir y como se dice por foros los toreros que van son de 2a y 3a, pero bueno, ello no quita el interés del aficionado y de que pueda pasar algo. Sino mirar en Madrid, tanta figura y el 75% de los espectáculos aburrimiento y el 85% unos toros que daban pena. Es la misma historia de todos los años, lo que no termino de entender es lo de Talavante, porque tengo entendido que tenia que lidiar el Pilar, no¿? porque se ha borrado¿?
    En cuanto a ganaderias, pienso que este año habrá algunas que si no se ponen las pilas el año que viene la MECA tendría que darles descanso.
    Tengo el famoso plus toros, jeje, por lo que las corridas que no podré estar en directo las miraré por la tele, pero se sabe alguna cosa de si retransmitirán los encierros? los dará TVE¿? o me tocará escuchar a la MM también a las 8 de la mañana...

    Saludos,

    Enrique

    ResponderEliminar