sábado, 11 de junio de 2011

SANFERMINES 2.011. Victoriano del Río para el 12 de Julio.













Toros de Victoriano del Río para el 12 de Julio. Correrán esa mañana por las ruas irunsemes y serán estoqueados por Curro Díaz, El Juli y Miguel Angel Perera.
Pillar un día de nieve nueva y hasta la rodilla es harto difícil cuando tienes marcado el día de visita y la gente de la casa te espera. Ese día Pedro, el amigo conductor, tuvo que hacer un esfuerzo para llegar hasta la entrada al cruce de El Palomar. Allí Andrés Tirado nos esperaba con una pick up en condiciones.
De la docena que tienen reseñados para Pamplona, no pongo la treintena de fotos ya que estos parecen los más probables. El burraco es otro de mis niños preferidos.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Preciosas las fotos!!!
    Que imágenes con los toros y al nieve! Como se nota la diferencia del pelo, en invierno todo el mundo hacemos otra cara, jeje.
    El burraco, como dirían en tierra: que castaña de toro! Precioso.
    Los Victoriano del Rio van a volver a luchar por obtener un premio.
    Creo que será una de las ganaderías que se consolidará en esta feria. Si se ponen en el sitio y tienen cabeza los ganaderos, les veo en una situación similar a Fuente Ymbro, se pueden mantener unos años en la feria del toro.

    Enrique

    ResponderEliminar
  2. muy buen reportaje por la calidad y sobre todo por la dificultad con la que trabajasteis¿tienes algo de lo cubillos?Enhorabuena.

    ResponderEliminar