viernes, 4 de marzo de 2011

LEÑA DEL ARBOL CAIDO

Hace unos días, D. Eduardo Martín Peñato, seguía dando juego a los plumillas cuando comentaba los desmanes que encubrían, siempre a su parecer, en la Asociación, después de ser echado de la presidencia de la misma, y entre otras perlas, rápido se avino a mentar que el cese obligado de su cargo en la Asociación no obligaba a tener que cesar en el de gestor de la Mesa del Toro. Una cosa no tenía nada que ver con la otra, decía.
Pues bien, apenas le han dejado diez días, porque ha sido cesado de su función, también en la Mesa del Toro, tal y como vemos esta información en burladero.com:

La Junta Directiva de la Mesa del Toro, en atribución de las competencias establecidas en sus Estatutos, ha decidido hoy cesar al director gerente, Eduardo Martín-Peñato, por la imposibilidad de mantener el compromiso profesional y económico adquirido cuando fue designado gestor de la Entidad. El cese será efectivo el próximo dia 30 de marzo. La Junta Directiva ha decidido por unanimidad agradecer al señor Martín-Peñato el trabajo realizado en la puesta en marcha de la Mesa del Toro.

Osea, que le echan de aquí también debido a sus caros honorarios de gestor.
¡Anda ya! Y yo voy y me lo creo. Ayer estaba bien lo que cobraba y al mes siguiente son elevados sus emolumentos.
Al final, todo está en contra del sr. Martín Peñato, y una vez más nos queda claro la frase guerrista "el que se mueve no sale en la foto", porque, no lo duden, lo que le ha ocurrido es que al mearse fuera del tiesto la maquinaria profesional taurina puesta en marcha, con lentitud como suele hacer pero siempre firme, va a por él. Así, dado un toque más de atención, querrán que el echado presidente y cesado gestor selle sus labios y laven los trapos sucios, si los hay, en la más absoluta oscuridad, lejos de 'profanos' y 'metetes'.
Dejado ya ambos cargos, que imagino le dejarán el tiempo sobrante para conseguir más horas, más trabajo para ser mejor ganadero me pregunto si lo último será dejar de regodearse en las moncholianas retransmisiones telemadrileñas. Apuesten a que hasta eso estará barruntándose si es que no hay ya nuevo comentarista fichado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario