viernes, 10 de junio de 2011

SANFERMINES 2.011. Fuente Ymbro para el 11 de Julio.












Toros de Fuente Ymbro para el día 11 de Julio. Siete toros reseñados para seis puestos, que correrán por las calles con fuerza y son y serán lidiados en la tarde por los diestros Antonio Ferrera, César Jiménez e Iván Fandiño.
Las primeras fotos de un 95 a su aire, la doble foto final de un 159 que me recuerda a un hermano suyo lidiado el pasado año.
En otro post posterior colocaremos un serie sin par de la bronca que nos vivimos aquella mañana en este gran cercado.
Ya se ven con tiempo de espera lo que el ganadero Ricardo Gallardo cría en Los Romerales. Le ha cogido muy bien el aire a Pamplona y su cabecera de camada es digna de enseñar. Son TOROS por todos los costados y hace tiempo que ninguna figura ni nadie pasa por esta casa a comprobar ni ver nada. Para ser domecq puro, a ver quién le pone pegas a este lote.

4 comentarios:

  1. Hola, el castaño o chorreado que sale detrás de una de las fotos del toro nº95(que por cierto es precioso)es el mismo 159 o se trata de otro también reseñado.
    El colorado 125 es precioso también.
    La corrida no debe fallar...
    Saludos!

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ese gran provocador no es el 159, es un 7. Si no ocurre ningún percance, esta casa tiene siete toros reseñados que llegarán a los Corrales del Gas. Vienen un 7, los negros 45, 75, 95 y 183, el colorao 125 y ese castaño 159 que me tiene loco. Quiero avisar que me puedo equivocar más que acertar, pero con el 150 del año pasado acerté de pleno, y eso me inspira confianza para tirarme al río, una vez más, y que será muy posible.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es muy posible que aciertes, aunque este quiza sea más abierto de cara, más basto que el otro que aun con sus 675 kg era más armónico; aunque aqui ya se sabe que el que menos piensas da la alegria.
    A mi el que más me gusta y creo que no puede fallar con esas hechuras, es el colorado 125.
    En un mes exacto lo sabremos..
    Saludos!

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Pues si, Fuente Ymbbro, mas concretamente el Sr.Gallardo y sus toros, se han adaptado muy bien a Pamplona. Pienso que si tenemos que nombrar alguna ganadería de los últimos años, son ellos el referente.
    Exceptuando un año, diría que en todas las demás participaciones en la feria del toro han obtenido premio, esto es una señal de su regularidad y del trabajo bien hecho.
    Por las imágenes los TOROS tienen muy buena pinta, esto es una corrida bien presentada!!!, en referencia a la quiniela, no se por quien me tiraría al rió, jeje, pero tanto el colorao como el castaño me gustan.

    Enrique

    ResponderEliminar