domingo, 29 de mayo de 2011

Ya llega el café torero

Esta semana que entra, parece que es la indicada por la Comisión Taurina de la Casa de Misericordia para dar los carteles de la Feria del Toro 2.011. Un año más, a eso de las cuatro de la tarde, los medios de comunicación se dan cita en la Sala de Juntas para recibir uno de los secretos mejor guardados en estos tiempos. Y es que la discreción y el silencio son la norma imperante entre el grupo de personas que componen dicha comisión, gente aficionada y trabajadora que dedican muchas horas al año de manera altruista para beneficio de la fundación de la Casa.
Allí estaremos, y en directo intentaremos dar los carteles definitivos lo antes posible, a poder ser en el mismo instante de recibirlos. Y, por supuesto, no anticipamos nada, ya que nada sabemos, y elucubrar es errar. este es, posiblemente el año que más despistado y pasota puedo estar en el asunto.
A partir de esa fecha, comenzaremos a poner las fotos de los toros reseñados por los veedores de la MECA en su hábitat natural. Y así, por orden de fecha de partida, un año más veréis el conjunto de toros que se lidiarán del 7 al 14 de Julio, más la novillada de El Parralejo, que será la que abrirá el abono el 5 de Julio, y por tanto, la primera en salir a la palestra.
¡Ya falta menos!


(Foto Manu Corera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario